lunes, 24 de septiembre de 2007
A NUESTROS APRECIABLES LECTORES
Después de una larga trayectoria de casi cincuenta años en los medios de comunicación, y luego de trabajar en periodismo escrito como corresponsal desde 1979 y fundar dos periódicos en mi ciudad natal, Quetzaltenango, me lancé a la aventura de editar la revista POLEMICA XELA que ha cumplido nueve años, circulando localmente, en oficinas públicas de la capital de la República de Guatemala y otros lugares inmediatos del departamento de Quetzaltenango.
Ahora deseo presentar a ustedes las ediciones mensuales por medio de este blog, que nos permitirá recorrer el globo terráqueo por el maravilloso invento de la internet.
El reto que nos presenta la tecnología, obliga a todos los editores de periódicos y revistas a incursionar en la red y compartir con miles, talvez millones de personas los artículos y comentarios que nacen en una editorial de nuestra patria.
Mantenemos el criterio que a nuestros lectores los hacemos partícipes de los acontecimientos que mueven al mundo, en un ámbito de discusión y diálogo; esa es la idea y la lucha de nuestra publicación impresa. Ello nos ha posesionado en un lugar preferente dentro del contexto del periodismo departamental.
Nuestros artículos son investigativos y los columnistas que colaboran con nosotros son altamente calificados, enfocando temas con mucha propiedad
Con la venia suya seguimos adelante y esperamos que sus comentarios enriquezcan nuestro trabajo en beneficio de uno de los postulados del hombre que, en las actuales circunstancias, debe ser el pendón que sostengamos con todo fervor: la libertad de emisión del pensamiento.
Rodolfo Custodio, Editor
Quetzaltenango, Guatemala, Centro América, Septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Estimado señor Custodio
Su experiencia periodística es evidente y creo que los quetzaltecos deben sentirse muy honrados con alguien que ha trabajado de la mano con la historia y su obra está plasmada en ediciones impresas. Le deso muchos éxitos. Atentamente,
Felisa Victoria Sánchez
Publicar un comentario