sábado, 13 de agosto de 2022
VISUALIZA, UN MILAGRO CON ÉNGELES AMOROSOS
Por J.
Rodolfo Custodio G.
Revista POLEMICAXELA
Me llevó
mi hijo Chofito que había conocido los servicios de una gran clínica de ojos
que se llama VISUALIZA porque había solicitado referencias en la capital de
Guatemala y yo estaba necesitando una cirugía de catarata.
Llegamos a una casa grande en la 6ª. Calle 15-19 zona 3 de Quetzaltenango. Eran las siete de la mañana y al ingreso observamos muchas personas principalmente de los pueblos del altiplano, algunos con lentes oscuros y otros con un protector plástico en uno de los ojos; otros, como yo, para solicitar información, solo con nuestros lentes de uso cotidiano.
-Esto está
muy lleno, le comenté a mi hijo, pero pidamos información a ver de qué se
trata.
Inmediatamente
obtuvimos una atención muy atenta de dos señoritas que estaban en la recepción
que anotaron mis datos y nos dijeron que esperáramos en sillas que estaban en
una sala grande con un televisor a un lado.
Lo que quiero resaltar con toda la verdad, es que los médicos oftalmólogos, las enfermeras, los optometristas y, en fin todo el personal de VISUALIZA me trataron con tanta amabilidad y cortesía, hasta el Cajero encargado de las cobranzas que con toda educación indica a la persona cuánto debe pagar, que es mucho muy barato.
En forma especial quiero dejar constancia de mi gratitud y admiración al Doctor Mario Antonio Samayoa, el cirujano que me intervino, por la ética, conocimientos y trato personal que recibí, así como por su capacidad en el procedimiento; a las señoritas enfermeras y al personal administrativo. Todos, sin excepción, brindan a las personas un trato humano, eficaz y simpático.
Dios bendiga a los ángeles que atienden a las personas en VISUALIZA y que les compense sus finezas con salud, alegría y prosperidad.
Una gran experiencia ahora que ya no hay principios ni valores pero que siempre existirá la excepción de la regla. Mil gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario