jueves, 7 de noviembre de 2019







Los avances en el desbordamiento mundial

Harry Thomas Danvers



Armamento global desproporcionado; guerras, desplazamiento de culturas, incertidumbre económica y culturas marginales en la vanguardia de la política y público...son algunas facciones visibles del cuadro mundial en su declinación. Vamos a analizar estas disposiciones más de cerca.

 El desarrollo; fábrica y venta de armamento, Bélgica demanda el primer lugar en la economía mundial ¿Pero porque?
Los imperios en la historia se hicieron lo mismo en su búsqueda de la dominación ajena. La fabricación y desarrollo de los armamentos, tanto en la tierra como en el mar, fue el eje de su poder...quizás no hay nada nueva bajo el sol.

Las guerras también a veces fueron decisivas en determinar quién va a mandar. Hoy día hay muchas guerras, pero todo desconectado o con propósitos cuasi ocultos. Le deja uno desproporcionado mentalmente, y por lo tanto, menos interesado gradualmente. 

Como resultado de las guerras, los sobrevivientes están forzados a migrar, es decir cuando pueden. Europa fue el santuario de aquellos de Medio Oriente, y esto no salió bien con todas las naciones. Sin embargo, si siguen las cosas igual, los patojos de Inglaterra, Alemania o Francia no van a llamar a sus hijos Nigel, Hans o Francois, sino Mao ma, Abdul o Sharif. Un cambio brusco, con resultados todavía en duda.

La economía mundial funciona como un pueblo unido bajo el mando primordial del dólar estadounidense. Quizás este existía antes con la moneda fabricada por el imperio. Funcionó debido a su poder militar y cuando desapareció el imperio, se fue también su moneda.

Hoy día Rusia y China quieren establecer otro tipo de dinero, aparte del dólar, y Bitcoin no ha desaparecido. Todo eso se ve como un caldo compuesto por brujos malditos. Parece que esta situación tiene que seguir su camino.

Estas culturas, denominadas marginales, se pueden clasificar como: la opresión de la mujer, la clase social, el gay, la raza, etnia o genero...Estas grupos pretenden dominar la retórica de las fuentes de comunicación. Pero no tienen una filosofía con cuerpo o cimientos fieles a la naturaleza. Para mi es una locura de las multitudes con la obsesión de los derechos de identidad. Yo me pregunto: ¿Si uno no sabe lo que es, como va a saber el otro?

Espero que estemos viviendo una transición humana y que haya una luz al final del túnel.






0 comentarios: